Hola, amigos.
Os comunicamos que durante tres reuniones de la asamblea de socios (por tanto como había que consensuar y decidir sobre el futuro) se ha procedido, porque era absolutamente necesario, a la renovación y elección de los nuevos cargos de la Junta directiva.
Poco a poco se va procediendo a los cambios precisos, el registro oficial ya se ha realizado y la actividad se irá incrementando y normalizando, aunque ciertamente el verano está aquí y también las vacaciones y el cierre de las instalaciones que nos acogen.
La primera novedad importante, es que ante la imposibilidad de encontrar a quien pueda atender el teléfono oficial durante un tiempo y de forma adecuada, se ha tenido que decidir que de momento este servicio se suspende, con intención de recuperarlo en el momento en que se pueda conseguir una persona voluntaria que pueda hacerlo, como hasta el momento se ha realizado.
Por lo demás, seguimos con el mismo turno de reuniones, segundo y cuarto viernes de mes, a las 18:30, horario de verano.
Un saludo afectuoso a todos los socios y amigos.